lunes, 23 de mayo de 2011

Cake pops

Mi sobri quería llevar al cole algún postre y luego tenía que explicar en clase cómo lo había hecho, así que decidimos hacer estos ricos cake pops, como los denomina su creadora Bakerella.
La verdad es que son super fáciles de hacer y quedan muy resultones, ¿verdad?
Cakes pops
Ingredientes:
·         Bizcocho desmigado
·         La misma cantidad de queso de untar (yo utilicé Philadelphia)
·         Chocolate para postres
·         Palitos de papel (yo los compré aqui)
·         Fideos de colores, bolitas para decorar…
Cómo se hace:
  1.     Desmigamos el bizcocho.     
  2.     Mezclamos el bizcocho desmigado con el queso de untar de manera que quede una mezcla homogénea.
  3.     Hacemos bolitas no muy grandes y las colocamos en un plato.
  4.     Metemos el plato en el frigo y lo dejamos ahí unos 15 minutos para que así las bolitas se endurezcan y podamos manejarlas bien.
  5.     Fundimos el chocolate para postres; yo lo hice en el microondas, removiéndolo cada poco para así evitar que se me quemara.
  6.     Una vez listo el chocolate, si queremos montar las bolitas como chupa-chups, untaremos como 3 cms del palo en chocolate y lo introduciremos en la bolita. Esto lo hacemos así para que el propio chocolate haga de ‘pegamento’.
  7.     A continuación sumergimos las bolitas en el chocolate. Esto lo haremos con cuidado y daremos vueltas a la bolita para así quitar el exceso.
  8.     Una vez hecho esto ya podemos decorarla con lo que queramos; yo (bueno, mi sobri, :-)) me he declinado por bolitas y fideos de colores.
A continuación os pongo un vídeo de cómo lo hace la reina de los Cake Pops, Bakerella
Buena semana a tod@s!!

1 comentario: